SAFE-WAY M ES LA NUEVA SILLA PLUS TEST DE PRIMER PRECIO DE BRITAX RÖMER
Silla auto orientada exclusivamente de espaldas a la marcha desde los 61 cm hasta los 125 cm (3 meses - 7 años, aprox.) Homologada bajo la nueva normativa UN R129 y con sello Plus Test sueco, la silla de coche Britax Römer MAX-SAFE PRO ofrece protección a contramarcha desde los 61 cm hasta los 125 cm de estatura o 36 kg de peso.
Fabricada en Alemania, ofrece comodidad y protección desde los 3 meses hasta los 7 años, aprox, gracias al reductor para bebés incluido, a un separador que añade un espacio extra para las piernas, al sistema de absorción de impactos laterales SICT y al reposacabezas en forma de V.
Además, su nuevo sistema tensor del cinturón ClickTight y las correas lower tether autorretráctiles hacen que su instalación sea más sencilla que nunca.
IR A CONTRAMARCHA, MIRAR HACIA EL FUTURO CON SEGURIDAD
Deja que tu pequeño mire hacia un futuro estupendo y seguro mientras viaja de la forma más segura posible: a contramarcha. Con la SAFE-WAY M tendrás un compañero que protegerá a tu pequeño hasta los 7 años (125 cm).
De este modo, tu pequeño compañero de viaje disfrutará durante más tiempo de la orientación a contramarcha y estará preparado para cualquier aventura. Ya se trate de un viaje corto o largo, con la SAFE-WAY M puedes estar seguro de que tu pequeño sol viajará seguro y cómodo.
Además, la silla está fabricada en Alemania, ofrece una larga vida útil y su instalación es sencilla. ¡Disfrutad juntos de viajes seguros en paz!
ENVUELVE TU AMOR EN CONFORT
SAFE-WAY M, ¡el compañero hecho en Alemania para ti y tu pequeño sol! Con esta silla de coche, puedes crear un nido acogedor y seguro para que tu hijo explore el mundo. Su suave acolchado y su diseño ergonómico garantizan seguridad y comodidad. Incluso tu pequeño bebé puede descansar plácidamente con el reductor para bebés incluido, que proporciona protección adicional y una posición reclinada.
¿Y adivina qué? La SAFE-WAY M se adapta al crecimiento de tu hijo gracias a su reposacabezas y arnés ajustables.
RECONFORTANTE PARA TI COMO PADRE
Tu hijo te quiere y tú haces todo lo posible para darle el confort que necesita. ¡Por eso queremos devolverte un poco de tranquilidad con la SAFE-WAY M! Instalar la silla es más fácil con nuestro nuevo sistema ClickTight, que garantiza una instalación rápida y segura. Gracias a su peso de solo 8 kg, la SAFE-WAY M es cómoda de llevar. El reposacabezas ajustable y el arnés proporcionan un ajuste perfecto a medida que el niño crece, desde los 3 meses hasta los 7 años (61-125 cm | 36 kg). Y después de una aventura embarrada, basta con quitar, lavar y volver a poner la funda. No te preocupes, ¡nada te detendrá en la próxima escapada por el barro!
SEGURIDAD COMPLETA - CON PLUS TEST SUECO Y HOMOLOGACIÓN UN R129
Confía en la SAFE-WAY M para mantener a tu pequeño seguro y protegido. Está homologada según la última normativa UN R129, obligatoria a partir de septiembre de 2023, por lo que estarás perfectamente preparado para el cambio de normativa. Además, la SAFE-WAY M ha superado el estricto Plus Test sueco para que sepas que tu pequeño está seguro en cada viaje.