Brand: Bemini
Reference: 495CADUM64HU
Forrado con un acogedor peluche, este pequeño capullo de algodón acolchado es ideal para la temporada media y el invierno. Modelo universal y compatible con todos los arneses de seguridad de 3 o 5 puntos. El nido de ángel perfecto desde el nacimiento y licencia de maternidad.
Después de la barriguita de mamá, Le Mini Nest® protegerá al bebé acurrucado y tranquilizado en un pequeño capullo de suavidad. Indispensable desde los primeros días hasta los 4 meses, este pequeño nido te permitirá llevar al bebé a todas partes, desde el coche hasta la casa, sin tener que despertarlo ni molestarlo.
A T E N C I Ó N !
Además del estilo y la comodidad obvios, el saco de dormir debe cumplir con las pautas de seguridad vial.
En todos los viajes en coche, el bebé debe estar bien sujeto en el asiento. Cuando están cerrados, los cinturones deben estar lo más cerca posible del cuerpo para no crear un hueco que no garantice la seguridad en caso de impacto.
Por lo tanto, no hay chaquetas ni ropa gruesa bajo los cinturones, que distorsionan completamente la eficacia del dispositivo de seguridad.
Nuestro modelo ha sido específicamente estudiado y diseñado para ser colocado en el casco, debajo del bebé, y luego cerrado cubriendo al bebé sobre el arnés ajustado.
Gracias a un ingenioso sistema de cremallera trasera, el Mini Nest es compatible con todos los sistemas de cinturones de seguridad de 3 o 5 puntos.
Nuestro modelo universal se adapta a todos los asientos y cochecitos, como Maxi Cosi, Recaro, Romer, Bugaboo, Joolz, Cybex...
¿ C Ó M O I N S T A L A R E L M I N I N E S T ?
Nuestro modelo es universal y compatible con todas las sillas de coche y cochecitos con sistema de enganche de cinturón de 3 o 5 puntos.
Garantiza la colocación correcta y segura en el asiento.
El Mini Nest tiene una altura total de 80cm incluida la tapa. El sistema de apertura trasera permite el ajuste adecuado de la posición de los cinturones al tamaño del bebé. De esta forma, evoluciona con su crecimiento para adaptarse a su tamaño.
1. Para un modelo de 5 puntos: abra las cremalleras, pase los cinturones y luego cierre las cremalleras ajustándolas.
Para un modelo de 3 puntos: pase los cinturones por las aberturas previstas.
2. A continuación, coloque al bebé y apriete correctamente el arnés de seguridad lo más cerca posible de su cuerpo.
3. Luego, dobla las solapas una encima de la otra para cubrir al bebé y cierra la cremallera inferior.