Brand: Bemini
Reference: 142SWADL41SU
Ligero como una nube, suave como un abrazo.
El Magic Bag de muselina de bambú y algodón envuelve la delicada piel del bebé con una suavidad infinita.
Agradable al contacto con la piel, el saquito protege de las corrientes de aire, los mosquitos y el frescor nocturno, garantizando un sueño tranquilo y reparador.
Ligero y transpirable, abraza al bebé con un confort natural y bienestar térmico gracias a su TOG 0.5, adecuado para habitaciones entre 22 y 27°C.
Desde los primeros días, el Magic Bag ofrece confort, tranquilidad y seguridad a los bebés de 50 a 70 cm.
Estudiado y diseñado para garantizar el máximo confort y libertad de movimientos, el saco de dormir es el mejor saco de dormir imprescindible para el bienestar del bebé para las siestas y noches tranquilas.
Ingenioso y práctico, sus funciones se adaptan a las necesidades y seguridad del bebé, ya sea en casa, para cochecitos y viajes en coche.
1. CAMBIO FÁCIL Y RÁPIDO
La doble corredera de la cremallera permite abrir y cerrar la bolsa desde la izquierda o la derecha para facilitar el cambio incluso cuando el bebé está durmiendo.
2. SEGURIDAD
Gracias a las aberturas, es muy fácil pasar los cinturones de seguridad para cerrar correctamente el arnés lo más cerca posible del cuerpo del bebé.
3. COMPATIBILIDAD
Apto para todos los modelos de sillas de coche, capazos y cochecitos con sistema de enganche de cinturón de 3 y 5 puntos.
La muselina de algodón y bambú es una mezcla armoniosa que ofrece una textura suave, una transpirabilidad notable y un tacto agradable sobre la piel. La calidad superior del hilo refuerza su estabilidad y sujeción, permitiéndole adaptarse con flexibilidad a cada movimiento del cuerpo. Además, la amplia gama de colores añade un toque único y de moda a la gama.
Lavado tras lavado, el maillot conserva toda su suavidad y su color.
70% bambú 30% algodón
Lavable a 30°C, sin blanqueador, sin secadora, no planchar, no lavar en seco
El TOG es el índice de calor del producto determinado en función de la temperatura ambiente. El TOG 0.5 es ideal para temperaturas entre 22 y 27°C.
Todos los productos están certificados Oeko-Tex, una etiqueta europea que garantiza la ausencia de toxinas para el cuerpo y el medio ambiente. Protegiendo así la delicada piel de los bebés de los riesgos de irritación y de alergia.