¿Por qué debería elegir un Orinal Smart?
Porque nuestro Orinal Smart es pequeño y práctico, fácil de limpiar y de transportar, en casa o de viaje. El orinal es cómodo y se mantiene firme en el suelo.
¿El orinal es fácil de limpiar?
Sí, está diseñado con un práctico orinal interior que es fácil de retirar, vaciar y lavar o limpiar. El orinal tiene además una práctica protección contra salpicaduras. Si tienes un orinal de segunda mano, puedes renovarlo instantáneamente con un nuevo orinal interior.
¿Cuándo puede mi hijo empezar a usar el orinal?
La edad para empezar a ir solo al baño es individual, pero la mayoría de los niños están preparados para dejar los pañales entre los 18 y 24 meses.
¿El orinal es seguro?
Para nosotros, la seguridad es un requisito indispensable. Por eso, todos los artículos de baño de BabyBjörn cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido de bisfenol A (BPA) y otras sustancias nocivas para la salud.
¿El orinal está hecho en Suecia?
Sí, nuestros orinales inteligentes están diseñados y hechos en Suecia con materiales resistentes y duraderos. Por eso, un orinal Smart puede ser usado por un niño tras otro.
¿Cuándo se puede empezar a enseñar a ir al baño?
El desarrollo de tu hijo es individual, pero la mayoría de los niños suelen mostrar interés por aprender a ir al baño entre los 18 y 24 meses de edad.