La solución perfecta para la gran ciudad, el cochecito NUNA IXXA NEXT con capazo LYTL para IXXA NEXT. Cochecito ligero premium, con suspensión, robusto y con silla reversible.
El cochecito IXXA next facilita las salidas diarias. La innovadora composición del chasis combina la incomparable durabilidad y la naturaleza ultraligera de la fibra de carbono con la resistencia duradera del aluminio, lo que te permite responder a las exigencias de la crianza.
Con un peso de sólo 6,1 kg, el Nuna IXXA next está diseñado para pasear ligero sin concesiones en cuanto a la comodidad del pequeño. La suspensión en las cuatro ruedas, el sistema de frenado de un toque y los grandes neumáticos EVA garantizan una maniobrabilidad suave y un rendimiento fiable.
El IXXA next es una audaz fusión de fuerza e innovación, que transforma cada paso en un viaje de posibilidades reimaginadas.
El capazo LYTL IXXA next de Nuna ofrece a tu recién nacido la máxima comodidad, ya que puede tumbarse, y se convierte en un accesorio de viaje necesario para que tu cochecito sea apto para pasear desde el principio. Compatible con el cochecito IXXA™ next. Este pequeño compañero también está diseñado para plegarse en plano de forma rápida cuando llegues a tu destino, para ahorrar espacio.