Los bloques Meli son juegos únicos que no solo se convertirán en el juguete favorito de tu hijo, sino que también apoyarán su desarrollo. Con elementos coloridos que se asemejan a las piezas de un rompecabezas, cualquier niño podrá crear estructuras bidimensionales y tridimensionales, como automóviles, casas, castillos, robots o cohetes. Lo que es importante, a diferencia de otros bloques de plástico, los bloques Meli no tienen enganches que sugieran como usar los bloques o limiten la imaginación de tu hijo. Gracias a esta solución, los pequeños constructores pueden seguir sus propios patrones, intentar recrear objetos a su alrededor o dejar volar su imaginación.
Los Bloques Meli están fabricados en BioPlastic, libres de BPA, PVC y ftalatos.
Los Bloques se pueden empezar a usar a partir de un año hasta que la imaginación lo permita.
Meli MAXI
¡La gama de bloques MAXI garantiza diversión estimulante y educativa para niños desde un año! Las piezas grandes de 4,2 x 4,2 cm son seguras para los niños y se adaptan perfectamente a las manos pequeñas, desarrollando las habilidades manuales de los niños desde una edad temprana. Los bloques prácticos y agradables al tacto que se asemejan a las piezas de un rompecabezas garantizarán horas de juego atractivo e inspirador. Las piezas planas en colores vivos se pueden conectar fácilmente para crear modelos y formas tanto planas como en 3D. Una pequeña ventana dentro de cada pieza asegura aún más posibilidades de conexión. Gracias a su forma simple, los bloques se pueden desmontar con facilidad, por lo que tanto el montaje como el desmontaje de las construcciones pueden ser una diversión atractiva para sus pequeños dedos rápidos. Los sets contienen de 50 a 800 y garantizan horas y horas de juego creativo.
El desarrollo de las habilidades de los niños y la exploración del mundo deben ser siempre divertidos. Por eso hemos creado el set MELI MAXI 100, que contiene 100 ingeniosas piezas que invitan a los niños desde un año a jugar de forma creativa. ¿Qué hace que este set sea tan especial? Con el, y con una pequeña ayuda de los padres, un joven explorador podrá construir objetos tanto planos como en 3D. Las coloridas piezas, fáciles de conectar, enseñarán a su hijo los colores, facilitarán su desarrollo y le animarán a jugar de forma independiente y creativa. Con sus manitas, su hijo podrá construir un helicóptero, un coche, un perrito y muchos otros objetos con las piezas incluidas. Además, el desmontaje de las formas ya construidas es igualmente divertido y fácil.