Brand: Axkid
Reference: AX27050139
Conoce la nueva Axkid Up, el asiento elevador con respaldo alto más avanzado hasta la fecha. Apto para niños de 4 a 12 años (100-150 cm/50 kg), se adapta a tu hijo gracias a su asiento regulable en altura.
Axkid Up es el asiento elevador con respaldo alto más avanzado hasta la fecha. Es apto para niños de 4 a 12 años (100-150 cm/50 kg) y se adapta a tu hijo gracias a su asiento regulable en altura, para garantizar una posición perfecta del cinturón. Equipado con una sólida estructura de acero y pata de apoyo integrada para mayor estabilidad.
El único asiento elevador con respaldo alto del mundo con asiento elevable patentado. Aumenta la seguridad y permite que tu hijo se beneficie de los sistemas de seguridad del coche, como airbags laterales, pretensores y un guiado óptimo del cinturón de seguridad. Axkid Up ha recibido numerosos premios y redefine la seguridad de las sillas de coche orientadas hacia delante. Con ProTecBase, Axkid Up reduce las fuerzas de impacto hasta un 25 %* y ha sido probado hasta 50 kg.
*Pruebas de impacto internas con otros asientos elevadores.
La silla de auto plegable Axkid Up ofrece un uso duradero, ya que se adapta al crecimiento de tu hijo. Ofrece un ajuste personalizado para niños de 4 a 12 años.
Homologada hasta 150 cm. Con altura de asiento ajustable, alas laterales extraíbles y cabezal regulable, este asiento elevador con respaldo alto garantiza un ajuste perfecto para tu hijo.
Recomendamos siempre usar la silla en sentido contrario a la marcha el mayor tiempo posible (125 cm).
El elevador con respaldo Axkid Up se pliega fácilmente cuando no se usa y es fácil de llevar a donde necesites para una instalación, almacenamiento y movilidad sin esfuerzo. Quickfold simplifica la instalación al ofrecer una vista completa de los conectores ISOFIX y los pasos de instalación, una ventaja sobre los elevadores no plegables.
Instalación sencilla y a prueba de fallos en solo 30 segundos. Usa el ISOFIX para una instalación rápida y estable o instálalo con el cinturón de seguridad del vehículo cuando sea necesario. Junto con la instalación ISOFIX, la pata de apoyo añade estabilidad adicional y mayor protección contra impactos. A diferencia de otros elevadores con respaldo, la Axkid Up se puede instalar en fila de 3, en el asiento trasero o central, lo que ofrece flexibilidad a las familias que necesitan varios elevadores con respaldo en un mismo coche.
Axkid Up ofrece seguridad a medida para niños de 100 a 150 cm. Con su revolucionario asiento y respaldo ajustables, este asiento elevador con respaldo alto optimiza la posición del cinturón, minimiza la holgura y mejora la comodidad y la protección en el sentido de la marcha como nunca antes.
Inspirado en el mobiliario escolar sueco, diseñamos ErgoSupport para mejorar la ergonomía y favorecer una buena postura, garantizando una comodidad superior incluso en los viajes más largos. Tanto si tu hijo usa Axkid UpTM para viajar como para el día a día, este elevador con respaldo alto proporciona un soporte lumbar excepcional para un viaje más cómodo.
Ancho: 43,5 cm
Alto (sin pata de apoyo): 83cm
Fondo: 63,6 cm
Fondo banqueta: 42cm
Min. Altura: 5,9 cm
Max. Altura: 14,6 cm
Peso: 9,5kg
Edad aprobada: 4-12 years
Peso aprobado: Hasta 50 kg
Altura aprobada: 100-150 cm
Tipo: Elevador con respaldo
Instalación: ISOFIX y pata de apoyo o cinturón de seguridad
Ventilación: Sí, agujeros
Desenfundable: Sí
Lavable a máquina: 30 grados
ASIP incluido
Medidas plegada
Ancho: 43,5 cm
Alto: 25,4 cm
Fondo: 63,6 cm