Brand: Axkid
Reference: 25120116
Axkid ONE+ 2 es la única silla de coche ISOFIX del mercado que permite viajar a contramarcha hasta los 7 años aproximadamente (40-125 cm/23kg). Instalación fácil y segura en 30 segundos. Proporciona el mejor espacio para las piernas del mercado, y a la vez la flexibilidad necesaria para convertirse en una de las sillas de coche orientadas hacia atrás más compactas del mercado.
Es la única silla de coche ISOFIX a contramarcha del mercado que está homologada por i-Size hasta 125 cm/23 kg o aproximadamente 7 años de edad. La silla de coche también ha superado una de las pruebas de choque más duras del mundo: la prueba sueca Plus Test.
Una silla de auto para toda la infancia – Axkid ONE+ 2 puede utilizarse desde el primer día hasta los 7 años de edad (Requiere un cojín adicional – Axkid ONE+ 2).
El sistema de espacio dinámico para las piernas ofrece a tu hijo el mejor espacio para las piernas del mercado, así como un fácil acceso a él. Gracias a la tecnología de asiento deslizante es una de las sillas de coche a contramarcha más compactas del mercado, ya que cabe incluso en los coches más pequeños.
La tecnología del asiento deslizante y el avanzado sistema Dormir Bien facilitan la adaptación de la silla de coche a las necesidades de tu hijo.
Sólo hay que encajar los conectores ISOFIX, desplegar la pata de apoyo y soltar la barra de retroceso automática y ya está todo listo.
Pesa un 30% menos que otras sillas de coche del mercado y está fabricada con menos plástico.
La Axkid ONE+ 2 tiene un gran ciclo de vida, ya que puede utilizarse hasta 7 años. El innovador asiento es fácil de desmontar y está compuesto por materiales con un alto grado de reciclabilidad.
Axkid ONE+ 2 establece un nuevo estándar de seguridad en las sillas de coche. Es, junto con su antecesor Axkid ONE+, el único asiento ISOFIX a contramarcha en el mercado que está aprobado por i-Size hasta 125 cm/23 kg, lo que significa que su hijo puede viajar a contramarcha hasta 3 años más que en los asientos de coche ISOFIX existentes en el mercado. Viajar a contramarcha es hasta 5 veces más seguro para los niños hasta los 6-7 años de edad. Por ello, la Axkid ONE+ 2 está incluida en el programa de seguridad de largo alcance de Axkid, proporcionando seguridad a contramarcha durante el mayor tiempo posible.
Axkid ONE+ 2 está fabricado con un nuevo e innovador diseño que utiliza aluminio y acero endurecido para formar una tecnología de marco de protección que actúa como un caparazón protector. El propio asiento está fabricado con materiales que amortiguan los golpes para minimizar las fuerzas de choque en caso de impacto. Se han añadido orificios de ventilación en el asiento para mantener al niño fresco durante los calurosos meses de verano. Todo el asiento pesa menos de 10 kg, lo que permite a los niños mayores y más pesados viajar a contramarcha hasta los 7 años de edad.
La Axkid ONE+ 2 está montada sobre raíles que permiten ajustar el asiento del coche hacia delante y hacia atrás con una sola mano hasta 30 cm. La tecnología de asiento deslizante ofrece al pasajero del asiento delantero un espacio adicional cuando lo necesite sin necesidad de retirar el asiento del coche, simplemente empujando el asiento hacia atrás, hacia el asiento trasero. Ninguna otra silla del mercado se beneficia de estas características, por lo que Axkid ONE+ 2 proporciona el mejor espacio para las piernas de su hijo en el mercado y, al mismo tiempo, puede ser una de las sillas de coche orientadas hacia atrás más compactas del mercado, cabiendo incluso en los coches más pequeños, lo que permite una enorme flexibilidad para su familia y sus necesidades.
Esta característica única también resuelve los anteriores inconvenientes de las sillas a contramarcha. Es más fácil instalar al niño en el asiento, ya que el ángulo es más amplio. Para los niños de más edad, la tecnología del marco de protección puede actuar como asa para que puedan subir y bajar fácilmente del asiento por sí mismos. No hay necesidad de funciones giratorias que devoran el espacio y, por tanto, hacen que los niños superen el asiento antes de tiempo. Los niños mayores pueden viajar cómodamente hasta los 7 años o 125 cm/23 kg y el diseño sobredimensionado de la barra antirrotación permite un espacio extra para las piernas en comparación con otras sillas del mercado.
Muchas sillas de coche, tanto orientadas hacia delante como hacia atrás, se instalan en cierta medida de forma incorrecta, obstaculizando la seguridad de la silla. Por lo que, Axkid ONE+ 2 cuenta con un sistema de instalación fácil con 6 pasos de instalación auto explicativos y una barra de retroceso automática con un audio incorporado que le informa si el asiento está en una posición óptima. Los conectores ISOFIX combinados con la construcción ligera que facilita el manejo, le garantizamos que podrá instalar la silla en menos de 30 segundos.
Axkid ONE+ 2 viene equipado con el sistema Dormir Bien Avanzado que permite reclinar el ángulo del asiento hasta 42 grados. Esto significa que la silla de coche puede colocarse para actuar como un portabebés, pero recuerde que el cojín para bebés sólo se incluye con la silla de coche Axkid ONE+ 2. Sin embargo, los niños mayores también apreciarán el sistema Dormir Bien Avanzado que les permitirá dormirse cómodamente en los viajes por carretera.
Axkid ONE+ 2 cuenta con un arnés y un sistema de seguridad de primera calidad del proveedor de tecnología sueco Holmbergs®. Cada componente, desde la hebilla hasta el cinturón, se somete a más pruebas de las que exige la normativa para garantizar una calidad superior y un rendimiento que nos convierte en líder mundial.
Con el suave cojín reductor como apoyo adicional y la posibilidad de ajustar el ángulo del asiento, tu bebé podrá viajar con seguridad en este asiento desde el primer día. El cojín reductor extra para bebés sólo se incluye en la silla de coche Axkid ONE+.